lunes, 12 de febrero de 2007


Gilbert Arenas
Otro jugador que esta jugando a numeros de MVP decidiendo partidos cada 2x3. Es una maquina de meter triples.


Steve nash

Probablemente este se a uno de los mejores bases de la liga. Los phoenix estan arrasando con una racha de +13 partidos ganados. Nash esta jugando a nivel de MVP, como el año pasado, repartiendo 13,5 asistencias por partido.

sábado, 10 de febrero de 2007


Vince Carter
El y jason kid lo hacen todo. Carter es un jugador que salta muchisimo y ha mejorado su triple una burrada. Lastima que sea tan chulo.


Lebron james

Es un jugador rapido y que penetra muy facil a canasta pero la prensa le ha subido muchisimo no es tan bueno como la gente piensa, tiene mucho que mejorar. Fijate si la prensa lo sube que en el año de los rokies lebron tenia las mismas estadisticas que carmelo y le dieron el mvp de los rokies a lebron.



Carmelo Anthony

Esta haciendo una liga increible marca más de 30 puntos por partido. La gente no lo valora como tiene que ser. Es te año gracias a iverson, carmelo puede tirar mejor de tres y penetrar a canasta, debido a las asistencias que le pone iverson. Son un duo increible.



Kobe Bryant

Ya estamos hablando de palabras mayores. Cuando kobe juega el estadio se revoluciona. Es el mejor escolta de la liga con diferencia. Yo lo llamaria.... the next jordan.






Tracy Mcgrady
Es un jugador muy rapido que hace cosas en el aire increibles, no corresponde con su altura: 2,03. da igual de que posicion juegue siempre sabe controlar la situacion.

lunes, 5 de febrero de 2007

Allen Iverson
Es un jugador de la nba muy completo y muy dinamico,
que ha triunfado muchisimo en los sixers salvando a su equipo en diferentes ocasiones.
Ahora, con su fichaje a los denver nuggets, tiene una nueva oportunidad de demostrar lo que sabe con carmelo anthony.
para mi es uno de los mejores jugadores de la nba.